FINE inicia una nueva etapa con Elena Díaz como Presidenta de nuestra organización

Comision_Permanente_FINE

Nueva permanente de FINE

Este martes 20 de octubre se ha celebrado el Congreso de FINE, vía online de manera extraordinaria por la pandemia, en el que se ha elegido a Elena Díaz como Presidenta de nuestra organización.

Elena forma parte de SECB desde el año 2004, compaginando sus funciones como adjunta a la Dirección con la presidencia del Comité de Empresa de Toledo en CaixaBank y el Área de Igualdad y Conciliación.

La Permanente de FINE, presidida por nuestra compañera Elena Díaz, está integrada por José Fermín Iglesias, Secretario General; Carlos Peso, Vicepresidente; Silvia Fernández del Rincón, Josep Coch, Pedro Antonio Royo y Óscar Fernández, como vocales.

Convencidos de que somos una organización necesaria en el panorama sindical del sector financiero, con nuestra independencia como nota distintiva, queremos hacer crecer FINE, manteniendo los principios y valores que nos definen.

Nuestro único interés es la defensa de los derechos y condiciones laborales de nuestros compañeros y compañeras amenazados por la crisis, la pandemia y los procesos de integración entre entidades.

Las fusiones en marcha y las que se avecinan, la negociación colectiva del Convenio de Ahorro recién firmado y en proceso la negociación del Convenio de Banca, la reestructuración del sector, el teletrabajo, la desconexión, la conciliación y la igualdad son aspectos clave de la nueva andadura que comenzamos unidos en FINE, en la que todas y todos vamos a caminar juntos con el mismo objetivo, que afrontamos con Elena al frente, con optimismo.

Formamos un equipo cohesionado, de mano tendida, conciliador, dialogante, integrador, de compañeras y compañeros en el que, por primera vez, una mujer preside FINE, liderando el movimiento sindical independiente en el sector financiero.

En FINE cabemos todos, nos necesitamos todos, todos aportamos y todos recibimos.

Todos construimos FINE.

A partir de hoy, abrimos una nueva página con un camino juntos por recorrer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *