El hábitat que nos rodea influye en buena medida en nuestras condiciones de vida en todos los aspectos. Por ello, cuidar el medio ambiente se ha convertido en una necesidad a todos los niveles. 

Desde SIB-sf . FINE pedimos a las empresas del sector financiero que pongan todo de su parte para proteger el entorno. Y cuando hablamos de entorno nos referimos al sentido más amplio de la palabra: entorno natural, laboral, económico y social.

Invertir en capital humano, en los empleados y empleadas del sector, debería ser la primera línea de negocio de las empresas en las que trabajamos, y a las que cada día aportamos nuestro valor como personas y como trabajadores. Sin embargo, como sabéis, la realidad es bien diferente. Nos encontramos con procesos de EREs, recortes y cambios profundos desde hace más de una década y agudizados, aún más, en el momento actual. 

En SIB-sf . FINE defendemos a las personas, sus derechos y su bienestar laboral.

Bajo el lema ‘Reimagina. Recupera. Restaura’ se celebra este año, el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente. Y eso es lo que proponemos desde SIB-sf . FINE:


Reimaginar el entorno laboral.

Recuperar a las personas como el centro de la actividad.

Restaurar las condiciones laborales de las plantillas.