Seleccionar página

Normas para comentar

Para introducir comentarios a los artículos se deberán respetar las siguientes normas:

1- Los comentarios que contengan insultos vinculados a nombres de personas, o imputaciones de presuntos delitos serán eliminados. Se considerará siempre responsable de cada comentario a su propio autor o autora, en ningún caso al Blog. La responsabilidad penal si la hubiere será de la persona que envíe el comentario.

2- Los comentarios que contengan mensajes de apología del terrorismo, la xenofobia, homofobia, misoginia, o cualquier otra apología extremista, serán eliminados.

3- Con carácter general no se publicará ningún comentario que se inserte en un artículo que lleve más de 10 días publicado. Con carácter excepcional el administrador del sitio decide en qué momento se cierra dicha posibilidad, por ejemplo en caso de envío masivo de comentarios por un mismo usuario, o monopolio de la sección por conversaciones privadas o cruces de estas que nada aporten al debate. El administrador del blog puede decidir el cierre de la posibilidad de insertar comentarios o dejar esa posibilidad abierta indefinidamente.

4- No serán publicados aquellos comentarios que contengan enlaces que deriven el tráfico a otra Web, tampoco los que sean un texto «cortapegado», ni los publicitarios o «SPAM», ni los que incluyan contenidos que sean totalmente ajenos al artículo en el que se han insertado.

5- No todos los artículos presentan la opción de admitir comentarios. Puede darse el caso de artículos en los que el autor no habilite esa opción y por tanto no se puedan insertar comentarios.

6-La participación en este blog supone la aceptación de estas normas.